Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Nacionales / Tekoporã entregó tarjetas a 285 familias de Capitán Meza

Tekoporã entregó tarjetas a 285 familias de Capitán Meza

Las tarjetas facilitan el pago de transferencias a través cajeros automáticos de las redes Infonet y Dinelco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA.- El ministro de la Secretaría de Acción Social (SAS) Héctor Cárdenas hizo entrega de Tarjetas de débito a 285 familias protegidas por el Programa Tekoporã en el distrito de Capitán Meza.

Las tarjetas facilitan el pago de transferencias a través cajeros automáticos de las redes Infonet y Dinelco, y permiten a los participantes su utilización en todos los comercios adheridos a la red.

Participaron del acto el intendente del distrito de Capitán Meza, Germán Solinger, la concejal municipal, Perla Andino, el Diputado Nacional electo, Rubén Balbuena, la coordinadora departamental del programa Tekoporã, Marcela Sanabria, representantes del Banco Nacional de Fomento y autoridades locales.

El Intendente del distrito de Capitán Meza, Germán Solinger, agradeció la presencia del ministro Héctor Cárdenas, así como del equipo de la SAS en nombre de la coordinadora departamental, Marcela Sanabria, hizo extensivo el agradecimiento a representantes del Banco Nacional de Fomento y autoridades nacionales presentes en el evento.

Resaltó la importancia de la actividad celebrada en la fecha, significando la ventaja que representará para las 285 familias el acceder a las Transferencias Monetarias a través de las tarjetas de débito BNF/SAS.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nuevo titular de Migraciones, Julián Vega, expresó su gratitud por la confianza depositada por las máximas autoridades del Gobierno Nacional.

Asume nuevo director de Migraciones

ASUNCIÓN.- Mediante el Decreto N° 30 emitido por la Presidencia de la República, en fecha …