Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Nacionales / Tenonderã beneficia a familias de Santa Rosa del Aguaray

Tenonderã beneficia a familias de Santa Rosa del Aguaray

Esto en el marco del Seminario Internacional que se desarrollará en el Carmelitas Center de Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- El programa Tenonderã entregó hoy capital semilla a 110 familias de los distritos de Santa Rosa del Aguaray, de Lima y Tacuatí en el departamento de San Pedro.

El monto de inversión requerido para los nuevos proyectos asciende a la suma de G. 263.750.000.

Presidió el acto de entrega en representación del ministro de Desarrollo Social, (MDS), Mario Varela, la directora del Programa Tenonderã, Perla Servian, quien estuvo acompañada del Intendente del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Esteban González, el Colaborador del titular del Ministerio de Desarrollo Social, Médico Veterinario, Javier Ramoa, el colaborador del Programa Tekoporã en el departamento de Caaguazú, Prof. Antoliano Cohene, autoridades locales y familias participantes del Programa.

El intendente de Santa Rosa del Aguaray, Esteban González, dio la bienvenida a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, “que tienen un gran desafío”, indicó.

Afirmó que las autoridades locales trabajarán conjuntamente para fortalecer los programas sociales del ente gubernamental.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las máximas durante este periodo oscilarían entre 31 y 35 °C sobre la región Oriental y con valores superiores para el Chaco.

Fin de semana cálido en el territorio nacional

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este sábado y …