Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Tomate un café contigo misma” y fortalece la autoestima con vigor

“Tomate un café contigo misma” y fortalece la autoestima con vigor

Clyde Silva, Rosana Ferreira, Deisi Carolina Duarte Caballero y Rossana Manuela Sosa Escobar, organizadoras de la conferencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
La Coach Viviana Bonino, consultora de la FDP.
La Coach Viviana Bonino, consultora de la FDP.

“Tomate un café contigo misma” organiza una conferencia exclusiva para mujeres que deseen fortalecer la autoestima. Las actividades se desarrollarán el 8 de abril, en el Hotel Gran Asunción, desde las 17:00 hasta las 21:30. La charla estará a cargo de la coach Viviana Bonino, quien cuenta con 15 años de experiencia en Workshop, seminarios y motivaciones de desarrollo personal y emprendedurismo.

¿Cómo surgió “Tomate un café contigo misma”?

Es un taller que arrancó en el 2014. Nació de la necesidad de generar un espacio exclusivo para nosotras, para empoderarse, sentirse fuerte, reanimarse y  renovar las energías. Vivimos en una época en donde la mujer cumple multi-roles, la mujer es empresaria, es esposa, es mamá, es hija, es tía, es amiga y existe un dicho que dice “Hay amiga nos debemos café”, de allí surge, un momento y un espacio para nosotras, encontrarse contigo misma, trabajar en todos los ámbitos de nuestra vida, el autoestima, es la oportunidad de hacer un coaching contigo mismo y es el momento de  descubrir en que  la mujer es buena y enaltecerlo.

¿En que se basa la realización del taller?

Está basado en tres libros: “Chocolate caliente para el alma”, “Hora de emprender”, y “Tomate un café contigo mismo”, en donde vi la necesidad de generar un espacio exclusivo para la mujer, las mujeres tenemos un código que solamente nosotras las analizamos, las sentimos y estamos a disposición de todas las situaciones presentadas, y esto es hacer un tiempo para reencontrarnos, para mirar lo que hemos construido, lo que hemos logrado y sentirse orgullosas de nosotras mismas, es una conexión con nosotras mismas.

¿Cuáles son los propósitos del taller?

El taller es un seminario, el contenido es un recorrido de adentro hacia afuera, sentirse bien en un área de la vida y en el otro también. Tiene como propósito, brindar herramientas prácticas y útiles para elevar la confianza y seguridad, enseñar a detectar la “radiografía interna”, descubrir las fortalezas y detectar las debilidades o aspectos de mejorar, realizar una “reingeniería personal”, donde cada participante será protagonista, artista y creadora de su propia obra de arte, enaltecer a la mujer como única e irremplazable, en los diferentes entornos de la vida cotidiana.

¿Cuáles son los puntos a ser evaluados en el taller a realizarse?

Un encuentro en donde el programa a desarrollarse abarcará temas como: El espejo de tu alma porque tú te lo mereces, las preguntas frecuentes vs. las preguntas automáticas, enfrentando los miedos (son creados o fundados), derribando obstáculos, ¿la cucharadita de azúcar o edulcorante?, fortaleciendo mi autoestima, el precio de los sueños (cuánto valen), mujer emprendedora, resolviendo “problemas” (crisis personales), recorriendo las rutas de mi interior, (autoconocimiento-autocontrol).

¿Cuentan con el apoyo de algunas compañías u personas para la realización del taller?

Tenemos el aval de veinte empresas que apoyan el evento, algunas como ProntoFarma, Anjos Colchones, Vaalentina Coiffure, Caprichos de Mujer, Mariax Catalogo, Copyleste S.R.L entre otras. Y también la artista Bruna Salinas y el apoyo del grupo Mariachis RM.

Las entradas están disponibles en la fan page, “Tomate un café contigo misma” y en la cadena de la farmacia Pronto Farma en Hernandarias. Y con los contactos (0973) 667 330 / (0986) 714 005/ (021) 326 6245.

Commentarios

comentarios

Mira también

España exige revisar el acuerdo del Brexit por “falta de claridad”

BRUSELAS.- España aseguró en Bruselas que no está en disposición de ratificar el acuerdo de …