sábado , julio 20 2019
Inicio / Judiciales / “Tortoleros” hurtan G. 45 millones

“Tortoleros” hurtan G. 45 millones

El hecho ocurrió a las 13:50 aproximadamente del martes último en el shopping Arena, ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste. Foto: Captura de video.

CIUDAD DEL ESTE.- Un brasileño dejó estacionado su camioneta en el predio del Shopping Arena de Ciudad del Este, pero cuando regresó para abordar nuevamente su vehículo, se percató que le robaron G 45 millones. Hay circuito cerrado del lugar donde ocurrió el hecho y los investigadores están tras las pistas de los autores.

El hecho ocurrió a las 13:50 aproximadamente del martes último en el shopping Arena, ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste. El extranjero, Assis Schervinski (56), domiciliado en el Km 1,5 de Ciudad del Este, manifestó que dejó su rodado, una camioneta de la marca Blasser, color azul, con chapa ACV 370, en el estacionamiento del mencionado shopping y se dirigió a un local gastronómico para almorzar. Contó que media hora después salió para abordar nuevamente su camioneta, pero se percató que rompieron el vidrio de la puerta trasera, lado derecho. Los delincuentes hartaron, G 45 millones, una notebook, una billetera que contenía documentos varios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lío por “responsabilizar” a un muerto: jueza da chance de arreglo entre exsenador y diputada liberal

ASUNCIÓN.- La jueza María Luz Martínez declaró un cuarto intermedio hasta el 8 de agosto …