Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Mundo / Tres días de luto en Brasil por la tragedia aérea del equipo de Chapecoense

Tres días de luto en Brasil por la tragedia aérea del equipo de Chapecoense

Michel Temer, presidente brasileño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BRASILIA.- El presidente de Brasil, Michel Temer, ha decretado tres días de luto en su país tras el accidente que sufrió en Colombia el avión que trasladaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense, que ha acabado con la vida de 75 personas.

“En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas, expreso mi solidaridad”, escribió Temer en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario brasileño aseguró que el Gobierno está poniendo “todos los medios” para “ayudar a los familiares” de las víctimas del siniestro y darles “toda la ayuda posible”. “El Gobierno hará todo lo posible para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y el periodismo nacional”, enfatizó.

La Policía de Colombia confirmó que el siniestro ha acabado con la vida de 75 personas y que hay seis supervivientes.La delegación del equipo de Chapecoense se trasladaba a Medellín para jugar el partido final de la Copa Sudamericana.

Según informe de la Aeronáutica Civil colombiana, el pasaje de la aeronave estaba compuesto por 22 jugadores del Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico y 22 periodistas, además de nueve tripulantes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ali Issa Chamas (medio),fue acusado por una corte federal de Miami, de conspirar para exportar grandes cantidades de dicha sustancia a Estados Unidos. Foto: Secretaría de Información y Comunicación.

Acusan en Estados Unidos a presunto terrorista detenido en Paraguay

Un presunto integrante del grupo terrorista Hezbolah, detenido con un cargamento de cocaína en Paraguay, …