Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Economía / Universidad capacita empresas familiares

Universidad capacita empresas familiares

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – La Universidad Americana desarrolla un ciclo de talleres abiertos para apoyar los iniciativas empresariales a nivel familiar.

Según explicó el doctor Guillermo Sicardi, director del Centro de Liderazgo de la Universidad Americana y encargado del diplomado de empresas familiares, la actividad tiene como objetivo ayudar a las empresas familiares en su proceso de crecimiento a fin de evitar errores que afecten su legado y futuro.

“Los talleres van dirigidos para miembros de la empresa familiar, es decir, padres, hijos o primos, para que comprendan bien cuales son todos los instrumentos que existen para mejorar las gestiones de la empresa, también para que la relación empresa/familia se establezca de manera más armónica”, expresó el representante académico.

Agregó además que sólo 30% de las empresas logran pasar exitosamente a la segunda generación y 15% a la tercera generación, de acuerdo a datos oficiales.

Las charlas contarán con disertantes internacionales y serán realizadas en el local de la casa de estudios ubicado en Brasilia 1100.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la conferencia estuvieron presentes autoridades, académicos y referentes del sector privado.

Resaltan oportunidades y logros económicos del país

El economista estadounidense Jeffrey Sachs destacó los logros económicos del Paraguay y lanzó recomendaciones para …