martes , julio 23 2019
Inicio / Sin categoría / Universidad capacita empresas familiares

Universidad capacita empresas familiares

ASUNCIÓN – La Universidad Americana desarrolla un ciclo de talleres abiertos para apoyar los iniciativas empresariales a nivel familiar.

Según explicó el doctor Guillermo Sicardi, director del Centro de Liderazgo de la Universidad Americana y encargado del diplomado de empresas familiares, la actividad tiene como objetivo ayudar a las empresas familiares en su proceso de crecimiento a fin de evitar errores que afecten su legado y futuro.

“Los talleres van dirigidos para miembros de la empresa familiar, es decir, padres, hijos o primos, para que comprendan bien cuales son todos los instrumentos que existen para mejorar las gestiones de la empresa, también para que la relación empresa/familia se establezca de manera más armónica”, expresó el representante académico.

Agregó además que sólo 30% de las empresas logran pasar exitosamente a la segunda generación y 15% a la tercera generación, de acuerdo a datos oficiales.

Las charlas contarán con disertantes internacionales y serán realizadas en el local de la casa de estudios ubicado en Brasilia 1100.

Commentarios

comentarios

Mira también

Banco Basa es seleccionado como mejor banco de Paraguay

La revista británica Euro Money seleccionó al Banco Basa como mejor banco del Paraguay, según …