Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Violento atraco a taxista

Violento atraco a taxista

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un taxista resultó víctima de violentos delincuentes, quienes lo abordaron el domingo, siendo las 20:00 horas aproximadamente, en su parada situada en  Von Poleski casi Paraguarí. Resultó víctima Darío Rolando Benítez, quien fue encerrado en la cajuela de su rodado, sin embargo, logró escapar varios minutos después.

Los autores fueron tres sujetos armados, quienes subieron al automóvil y le pidieron  que los traslade hasta la ciudad de Ypané.

El chofer se dirigió a una estación de servicios para cargar combustible antes del largo viaje. Posteriormente, cuando llegaron a la ciudad, ingresaron a calles poco transitadas, momento en que uno de los desconocidos le apuntó en la cabeza y dio la voz de atraco.

Los presuntos adictos a las drogas obligaron al conductor a bajar del vehículo y a abrir la valijera, donde lo encerraron para luego comenzar a recorrer por espacio de aproximadamente 20 minutos.

Posteriormente detuvieron la marcha y hablaron con el afectado para advertirle que no encontraron el dinero, a lo que el taxista les avisó que todo lo guardaba en la riñonera y que podían llevar lo que quisieran. Les suplicó que no le mataran, pues tenía familia.

Acto seguido, el recorrido continuó por unos cinco minutos, hasta que el taxista tomó una de las herramientas que guardaba en la cajuela, forzó la cerradura y se arrojó del vehículo en movimiento a una calle empedrada. Tras caer ingresó a una vivienda a refugiarse hasta que los malvivientes se alejaran. El rodado de Benítez permanece con paradero desconocido.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …