Inicio / Nacionales / A pesar de actitud de estudiantes, el Gobierno sigue abierto al diálogo, afirman

A pesar de actitud de estudiantes, el Gobierno sigue abierto al diálogo, afirman

El viceministro de Educación, Federico Mora, dio a entender que el conflicto de los estudiantes universitarios ya no es solamente por el Arancel Cero y ratificó que, a pesar de que tanto él como el ministro Luis Ramírez fueron expulsados ayer de la UNA, el Gobierno sigue dispuesto a dialogar para encontrar una solución.

En el programa Así son las cosas, por la 970 AM y canal GEN – Nación Media, Mora afirmó que “está confuso, porque el foco sale ya del Arancel Cero. De nuestra parte, la voluntad de conversar y dialogar siempre está presente. Si es que se diese una invitación, aceptamos con mucho gusto”.

El cese de actividades académicas en la UNA, según el comunicado emitido días atrás, va hasta hoy jueves, día en que se espera que el Consejo Superior Universitario remita una propuesta de revisión a lo que ya planteó el Ejecutivo sobre la reglamentación del Arancel Cero.

Mora lamentó lo ocurrido ayer porque no se pudo dialogar con los universitarios, pero “seguimos predispuestos a ser convocados, teniendo en cuenta que los universitarios dijeron que no era el momento de hablar”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen Identificaciones por escándalo de coimas y documentos falsos

ASUNCIÓN. La Comandancia de la Policía Nacional ordenó una intervención de 90 días del Departamento …