Inicio / Impreso / A prisión por hurto de moto

A prisión por hurto de moto

CIUDAD DEL ESTE.- Los jóvenes Jorge David Verón Silvero (19) y Silvio Rodrigo Quiñónez Escobar (18) fueron imputados por la comisión del supuesto hecho punible de hurto agravado por la fiscal Estela Mary Ramírez, quien solicitó la prisión preventiva de los citados. Los sospechosos fueron aprehendidos este 14 de julio pasado por agentes policiales de la comisaría 7ª, en la zona del barrio San Alfredo de la capital del Alto Paraná.

La privación de libertad de los presuntos delincuentes se produjo luego de que presumiblemente se hayan apoderado de una motocicleta ajena, de la marca Leopard HT 150, de color bordó, año 2007, chapa 409 CBG. Los sospechosos supuestamente ingresaron a una vivienda ajena del referido barrio esteño para consumar el hecho punible. El biciclo pertenece a Hugo Javier Duarte Alarcón, quien formuló la denuncia en sede policial.

Luego, los uniformados iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones hasta que lograron la aprehensión de los presuntos ladrones y pudieron recuperar la motocicleta robada. Los imputados permanecen recluidos en la Jefatura de Policía, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno y del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …