lunes , junio 29 2020
Inicio / Judiciales / Abogado de Cubas sostiene que su cliente no es un desequilibrado

Abogado de Cubas sostiene que su cliente no es un desequilibrado

En su audiencia, Cubas agredió al juez Amílcar Marecos, y defecó en la oficina de ese último. Foto: Gentileza.

CIUDAD DEL ESTE.- El abogado Mauro Caballero, quien está a cargo de la defensa de su colega Paraguayo Cubas, mencionó que éste desde la época en que eran estudiantes ya realizaba protestas. “Siempre fue de esa forma”, refirió.

Al respecto de los graffitis que hizo Cubas por las paredes de las oficinas de los fiscales Alfredo Ramos Manzur y Cinthia Leiva, el defensor sostiene que su colega no tiene problemas sicológicos, sino que “solo tiene su forma de protestar”. Caballero criticó el hecho de que la Fiscalía haya solicitado exámenes psicológicos y psiquiátricos a su cliente.

El abogado sostiene que su cliente tiene como objetivo hacer público los casos de corrupción protagonizados por los Zacarías. “De manera que yo no lo considero en absoluto una persona desequilibrada”, expresó.

Paraguayo Cubas también llegó a agredir con su cinturón al juez Amílcar Marecos e incluso defecó en la sala de la audiencia.

Este martes, a pedido de Analía Rodríguez y Elvio Aguilera, agentes del Ministerio Público, el magistrado dispuso que Cubas sea sometido a un estudio siquiátrico y sicológico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conmoción en Hernandarias, asesinan con saña a una jueza

HERNANDARIAS. En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30, guardias de seguridad llegaron hasta …