Los agentes de la Comisaría 8° de Minga Guazú, reportaron sobre un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este martes.
Inicio / Judiciales / Accidente de tránsito deja un herido grave sobre ruta VII

Accidente de tránsito deja un herido grave sobre ruta VII

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Los agentes de la Comisaría 8° de Minga Guazú, reportaron sobre un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este martes a la altura del Km 17 de la ruta VII, donde un hombre resultó con heridas de gravedad.

En el percance estuvieron involucrados un camión de gran porte, con chapa paraguaya N° XBJ 756 y  carreta con chapa N° CDS 503 PY, cuyo conductor posterior de accidente se dio a la fuga con rumbo desconocidos y por otra parte automóvil con chapa N° ALH 344 PY, guiado por Blas Antonio Paredes Ozuna, de 64 años de edad, quien resultó con lesiones graves.

Según el reporte policial, el conductor del automóvil realizo un giro como para ingresar hacia el lado Monday, momento que fue embestido y arrastrado por el vehículo de gran porte unos 100 metros de cuya consecuencia paso al otro lado de la ruta, ambos rodados quedaron con daños materiales y el conductor del automóvil sufrió lesiones graves.

Éste fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de trauma de C.D.E, por Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, donde se encuentra internado en estado de observación,  mientras que el conductor se dio a la fuga.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Sancionan proyecto que declara 10 de mayo como Día del Agente Fiscal Paraguayo

La Cámara de Senadores remitió al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto el proyecto …