viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Sin categoría / Acorralado por denuncias de corrupción, Ramón Retamozo renunció como presidente de Puertos

Acorralado por denuncias de corrupción, Ramón Retamozo renunció como presidente de Puertos

Ramón Retamozo, ex presidente de ANNP.

ASUNCIÓN.- Este jueves renunció Ramón Retamozo a su cargo de presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), tras varias denuncias por hechos de corrupción en su gestión. El mismo es hombre cercano al diputado Miguel Cuevas.

Retamozo culpa a “sendas campañas de desestabilización” contra su administración y falsedades sobre su persona. Destacó que en los dos años que estuvo al frente de la ANNP impulsó la “transformación” con transparencia y honestidad.

“Para no ser un motivo de inestabilidad al Gobierno, por la tranquilidad de mi familia, por mi bienestar y salud, por mis amigos que confían en mí, he decidido presentar mi renuncia al cargo”, reza parte de la nota de Retamozo.

El ahora expresidente de la ANNP agradeció al diputado Miguel Cuevas por el respaldo que le dio en todo momento y destacó su “grandeza” como dirigente político del departamento de Paraguarí. Retamozo agradeció también al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por haberle elegido para el cargo del cual renunció este jueves.

En su momento, el senador Pedro Santa Cruz presentó una denuncia contra el expresidente de Puertos por lesión de confianza, asociación criminal, producción de documentos no auténticos, hecho punible contra la prueba documental y enriquecimiento ilícito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lionel Messi decidió que se queda en Barcelona

BARCELONA. La historia dio un vuelco: Lionel Messi continuará en el Barcelona. La negociación entre el …