Inicio / Nacionales / Alto Paraguay: Cómplices de narcos detenidos amenazan a una familia

Alto Paraguay: Cómplices de narcos detenidos amenazan a una familia

El jefe de Policía del Departamento de Alto Paraguay, comisario Pablo Ortiz, informó en la 1020 AM que cómplices de 10 presuntos narcos que fueron detenidos el jueves pasado en la localidad de Sierra León, ahora amenazan a peones de una estancia del lugar y a sus familias, con que abandonen el lugar si no quieren morir.

Ortiz explicó que “la denuncia fue presentada por el administrador de la estancia, que señaló que los delincuentes tenían acento brasileño y que advirtieron al capataz que solo le perdonaban la vida ahora, porque estaba acompañado de sus hijos”.

El capataz y su familia fueron interceptados “por tres motociclistas que estaban fuertemente armados (presumiblemente AK 47)”, añadió.

“El episodio revela que los diez detenidos la semana pasada son apenas una parte del grupo que opera en la zona, para el transporte de droga”, según el uniformado.

En Sierra Leona el operativo fiscal policial, comprobó la existencia de una pista clandestina, una avioneta, motocicletas, y elementos habitualmente utilizados para el trasporte de estupefacientes.

El comisario concluyó que el lugar en donde se produjo el nuevo incidente está azotado ahora por intensas precipitaciones, que impiden el tránsito de cualquier tipo de vehículo terrestre”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avioneta de una escuela aeronáutica cae en el Silvio Pettirossi

Un accidente aéreo ocurrió se registró esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Un vuelo …