viernes , junio 5 2020
Inicio / Sin categoría / Un alumno venezolano y otro mexicano están entre las víctimas fatales del ataque
Los estudiantes del secundario de Parkland fueron evacuados por la Policía tras el tiroteo.

Un alumno venezolano y otro mexicano están entre las víctimas fatales del ataque

FLORIDA.- Este jueves se confirmó que entre los fallecidos en el tiroteo registrado el miércoles en una escuela de los Estados Unidos, se encuentra el venezolano Joaquín Oliver, de 17 años; y el mexicano Martín Duque, de 14. La masacre ocurrió en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el estado de Florida. Fueron asesinadas 17 personas.

“Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”, expresó la periodista María Alesia Sosa, citada por el periódico venezolano El Nacional.

Por su parte, el joven mexicano tenía 14 años y fue identificado como Martín Duque. El mismo estaba en la lista de desaparecidos, pero ayer se confirmó que falleció en el ataque a la institución.

El alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, Scott Israel, aseguró que Nikolas Cruz, de 19 años, perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Núñez: La fiscal general tiene más pantalones que muchos de sus antecesores

ASUNCIÓN. Luego del largo discurso del liberal Édgar Acosta, uno de los que impulsaron el …