Inicio / Nacionales / ANDE anuncia cortes masivos de luz en Ñemby por morosidad de clientes

ANDE anuncia cortes masivos de luz en Ñemby por morosidad de clientes

ÑEMBY. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que comenzará una serie de cortes de luz en Ñemby a partir de hoy, lunes 12 de febrero. Esta acción se dirige a los clientes morosos que acumulan facturas impagas.

A través de sus redes sociales, la ANDE informó sobre esta medida, que busca regularizar los pagos pendientes y reducir las pérdidas eléctricas en la ciudad. Además de los cortes de suministro, se llevarán a cabo intervenciones para desmantelar conexiones clandestinas, y se emprenderán labores de reparación en alumbrados públicos en varios puntos de Ñemby.

La ANDE, que cuenta con 1.700.000 clientes en todo el país, reveló que 500.000 de estos usuarios tienen tres o más facturas pendientes. En un esfuerzo por facilitar la regularización de pagos y trámites comerciales, la institución anunció que sus funcionarios estarán disponibles en la Plaza de la Amistad del barrio Pa’i Ñu, de 8:00 a 13:00, para brindar asistencia a aquellos que deseen resolver sus deudas pendientes o realizar algún trámite relacionado con el servicio eléctrico.

Commentarios

comentarios

Mira también

MIC realiza visitas a empresas altoparanaenses que incursionan bajo régimen especial

CIUDAD DEL ESTE. La viceministra de Industria y Comercio, Lorena Méndez y la secretaria ejecutiva …