Inicio / Política / ANR crea comisión para fortalecer organización y funcionamiento interno

ANR crea comisión para fortalecer organización y funcionamiento interno

ASUNCIÓN– En un esfuerzo por fortalecer la estructura interna y el funcionamiento de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quedó conformada la Comisión de Organización Partidaria. Esta instancia tiene como objetivo principal la elaboración de proyectos orientados a la organización y operatividad del partido, además de llevar a cabo estudios y evaluaciones continuas sobre el desempeño de las Comisiones Seccionales.

La nueva comisión, presidida por la diputada Rocío Abed y con el diputado Avelino Dávalos como secretario, se encargará de sugerir la creación de nuevas seccionales y de informar a la Junta de Gobierno del Partido Colorado sobre cualquier dificultad que pueda surgir en el trabajo partidario.

La comisión también cuenta con la participación de importantes figuras del ámbito legislativo y partidario, como el senador Basilio “Bachi” Núñez, presidente electo del Congreso, y Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados. También forman parte de la comisión el diputado Hugo Meza, los senadores Derlis Maidana y Colym Soroka, el miembro de la Junta de Gobierno Marcos Benítez Cuevas, y el Dr. Derlis Escudero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ratifican condena a exintendente de Arroyito por lesión de confianza

La Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 5 años de cárcel al exintendente …