Inicio / Nacionales / Anuncian inicio de obras de parque industrial en Limpio con inversión de USD 22 millones

Anuncian inicio de obras de parque industrial en Limpio con inversión de USD 22 millones

ASUNCIÓN. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) divulgó que la firma Group Master SA anunció el inicio, en marzo de este año, de un parque industrial y logístico en la ciudad de Limpio (Departamento Central), emprendimiento que demandará una inversión de USD 22 millones.

El proyecto apunta a convertirse en un foco de desembarco de empresas locales y del extranjero, con énfasis en las firmas internacionales, y se sustanció a través del primer fondo de inversión inmobiliaria en la historia de nuestro país, aprobado por la CNV (Comisión Nacional de Valores), añadieron desde el MIC.

“Se trata de un proyecto muy ambicioso porque la estructuración financiera del proyecto es pionera y lo hacemos nosotros como desarrolladora inmobiliaria, Reisa, en conjunto con la Casa de Bolsa Cadiem”, explicó Sebastián Gorostiaga, vicepresidente de la mencionada empresa.

“Apostamos al país y apostamos a que la situación de nuestros países vecinos va a mejorar también y nos van a considerar a nosotros como una opción viable, segura de inversión y de atracción de capitales”, agregó.

Dijo también que durante la construcción del parque se habrán de generar 350 puestos de trabajo y una vez concretado el emprendimiento habría oportunidad laboral para 1.500 personas aproximadamente.

Las declaraciones del empresario se dieron luego de una audiencia con el titular del MIC, Luis Castiglioni, de la cual también participaron Pedro Zuccolillo (Group Master) y Ramiro Samaniego, viceministro de Industria y Comercio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …