Inicio / Judiciales / Asesinan a colono menonita y a dos de sus peones durante un secuestro exprés

Asesinan a colono menonita y a dos de sus peones durante un secuestro exprés

SAN ESTANISLAO. Desde el Puesto Policial Nº 1, en Línea 6.000, ex Marengó, en esta jurisdicción, informaron que se encontraron los cuerpos sin vida del menonita Helmut Ediger Friesen (75) y de dos personas más, presumiblemente el capataz y un peón del establecimiento propiedad de la primera víctima fatal mencionada.

Cabe recordar que Elena Jansen, en horas de esta mañana, había denunciado en la comisaría local la desaparición de su esposo, Helmut Ediger Friesen. Solo que, tres peones también fueron llevados por los criminales.

El hijo de Ediger Friesen indicó que los secuestradores exigieron una elevada suma de dinero para la liberación de los secuestrados e, inicialmente, la Policía dirigió la investigación como secuestro exprés.

Sin embargo, uno de los peones logró escapar, fue ubicado por los uniformados y luego se procedió a la búsqueda y hallazgo de los cuerpos de las personas asesinadas.

El citado Helmut Ediger Friesen (75), vivía en la Colonia Frisland Aldea 3, Distrito de Itacurubi del Rosario, en un establecimiento de su propiedad.

Los supuestos autores se desconocen hasta el momento. En el lugar se encuentran personal del citado Puesto Policial, del Departamento de Antisecuestros y de Investigación Criminal, bajo la Dirección del comisario general Atilio Bazán, y el comisario principal Inocencio Arrúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 10 años para un hombre por abuso sexual en niños

ÑEEMBUCÚ.- El agente fiscal Milciades Ramos Benítez obtuvo la condena de 10 años de cárcel …