Víctor Hugo Ugarte Roa, supuesto autor material del crimen.
Inicio / Impreso / Asesinato en Mbuyapey es otro caso de viuda negra según fiscal

Asesinato en Mbuyapey es otro caso de viuda negra según fiscal

El fiscal Oscar Talavera dijo que el asesinato registrado el 13 de diciembre pasado en Mbuyapey, departamento de Paraguarí, es otro caso de viuda negra, por lo que formuló imputación contra la esposa del fallecido. Se trata de María Isabel Caballero Bareiro (21), para quien el Ministerio Público solicitó arresto domiciliario, pues se encuentra embarazada. Su supuesto amante y el que sería autor material del crimen debía de cobrar G. 2 millones.

MBUYAPEY, Paraguarí.- Víctor Hugo Ugarte Roa (51), sería el amante, quien fue capturado el jueves pasado por agentes de Homicidios. El fallecido es Arnaldo Gabriel Garay Caballero (38), quien fue baleado mientras dormía al lado de su pareja en el interior de una de las habitaciones de la casa donde viven.

Conforme con los datos de la investigación, el matrimonio entre María Isabel y Arnaldo no seguía bien, incluso la mujer está esperando un hijo que no sería de su esposo, sino de Víctor Hugo, por lo que todo apunta a que el crimen fue planeado por la sindicada.

Cuando fue citada a declarar, María Isabel aseguró que estaba durmiendo con Arnaldo cuando repentinamente escuchó un disparo de arma de fuego y al levantarse lo encontró ensangrentado, mientras que un desconocido salió raudamente, no pudiendo identificarlo por la oscuridad que había en el lugar.

Consultada del por qué no auxilio a su marido, sostuvo que en todo momento trató de brindarle asistencia, pero que él (Arnaldo) se negaba. Es por eso que inicialmente se sospechaba que se trataría de un ajuste de cuentas.

Al respecto, los agentes policiales realizaron un trabajo técnico de cruce de llamadas que comprobó que minutos antes del crimen ella mantuvo contacto con Víctor Hugo. A partir de ahí continuaron con las tareas investigativas hasta que finalmente terminaron aclarando el suceso.

El fiscal Talavera, presentó imputación contra los dos sospechosos y solicitó prisión para Ugarte Roa, en tanto que María Isabel debe cumplir arresto domiciliario por su condición de embarazada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a presunto asaltacajero en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a un hombre implicado en varios atracos a cajeros …