martes , septiembre 22 2020
Inicio / Sin categoría / Atención integral para refugiados de Villa Cangrejo

Atención integral para refugiados de Villa Cangrejo

Entre las afecciones más comunes registradas durante esta jornada, se destacan las respiratorias, problemas de piel y gastrointestinales.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública reportó que unas 145 familias se encuentran distribuidas en cuatro refugios instalados en Sajonia, la mayoría de ellos, pertenecientes a Villa Cangrejo, según explicó el Dr. Alfredo Rojas, director Centro de Salud N°8.

Entre las afecciones más comunes registradas durante esta jornada, se destacan las respiratorias, problemas de piel y gastrointestinales.

Este miércoles, ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, recorrió los refugios instalados en el Barrio Sajonia para pobladores afectados por las inundaciones.

Durante la jornada fueron realizados servicios como atención en clínica médica, odontología, pediatría, provisión de medicamentos, traslado de pacientes, vacunación, desparasitación, entre otros, a más de 150 personas pertenecientes al refugio “Charlotte”.

 

GARANTIZAN ATENCIÓN MÉDICA EN DÍAS SANTOS

Mazzoleni remarcó que la atención médica en todos los hospitales y demás centros sanitarios durante los días Santos está garantizada. Recordó que en general, los problemas cíclicos como las inundaciones, traen consigo una serie de problemas sanitarios por lo que los pobladores afectados pueden acercarse al puesto de salud más cercano.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno da a conocer las “facilidades” de acceso al crédito para empresas

ASUNCIÓN. Otro de los anuncios de corte económico hechos hoy por el Ministerio de Hacienda, …