Unos 85 inmuebles fueron regularizados en el Municipio 3 de Mayo tras la asistencia de técnicos del Servicio Nacional de Catastro (SNC).
Inicio / Sin categoría / Aumenta recaudación mediante regularización de inmuebles

Aumenta recaudación mediante regularización de inmuebles

Departamento de Caazapá.- Unos 85 inmuebles fueron regularizados en el Municipio 3 de Mayo tras la asistencia de técnicos del Servicio Nacional de Catastro (SNC), durante el desarrollo de las Jornadas Catastrales de altas y bajas de padrones. Este hecho posibilitará un aumento en la recaudación potencial de ingresos genuinos de G. 9 millones para el referido municipio.

Es la cuarta vez que el SNC realiza esta actividad en 3 de Mayo, con el objetivo último de guiar e implementar herramientas de gestión eficientes en la recaudación del Impuesto Inmobiliario.

Las Jornadas Catastrales son actividades llevadas a cabo por la Coordinación de Municipios del Servicio Nacional de Catastro, que consisten en altas y bajas de padrones de un distrito a otro. Estas jornadas están abiertas para todos aquellos pobladores que deseen regularizar y averiguar en qué distrito se encuentran asentados sus inmuebles, y, de esta manera, saber dónde deben abonar sus tributos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

CDE celebra 64 años de fundación y el Día de San Blas

CIUDAD DEL ESTE. La capital del décimo departamento y el segundo municipio más importante del …