En la gráfica se puede observar a Claudio Daniel Candado Giménez con casco protector, tendido en el pavimento sin signos de vida. A su lado, el arma de fuego que utilizó para perpetrar el asalto.
Inicio / Impreso / Balacera deja motochorro muerto y un policía herido

Balacera deja motochorro muerto y un policía herido

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un motochorro fue muerto a tiros mientras que un efectivo policial quedó gravemente herido luego de un enfrentamiento registrado el sábado último, a las 19:45 horas aproximadamente.

El fallecido fue identificado como Claudio Daniel Candado Giménez (25), quien fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional minutos después de haber asaltado un lavadero de vehículos denominado AVN, de donde sustrajo la suma de 1.150.000 guaraníes.  Su cómplice logró fugarse y refugiarse en una zona boscosa luego de percatarse de la presencia policial.

El herido es el oficial Miguel Ángel Leguizamón Lugo, quien presta servicios en la División de Investigación de Delitos. El mismo recibió un balazo en la rodilla, con una pistola cal. 9 mm.

Resultó víctima del atraco José Máximo Núñez, propietario del lugar. Conforme con los datos,  los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta de la que descendió uno de ellos y encañonó al dueño del lavadero, despojándolo del dinero en efectivo.

Leguizamón Lugo, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar, reaccionó de inmediato y persiguió a los autores del hecho, pero al alcanzar una reserva de la Itaipú Binacional los criminales fueron a embestir contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), donde el conductor abandonó el rodado y se internó en el monte, mientras que su acompañante fue abatido a tiros. El caso es investigado por el fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …