La misma estará abierta hasta el 10 de mayo del 2019.
Inicio / Nacionales / BECAL lanzó nueva convocatoria para el sector educativo

BECAL lanzó nueva convocatoria para el sector educativo

ASUNCIÓN.- El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), informó que ya está disponible en su página web, la Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria CHILE 03 de “Especialización en Gestión e Innovación Directiva”. La misma estará abierta hasta el 10 de mayo del 2019.

Se trata de 50 plazas que están dirigidas a directores y vicedirectores de instituciones educativas de gestión oficial de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de instituciones educativas de gestión oficial de todos los niveles; técnicos de la Administración Central de las Direcciones Misionales (EBB, EM, Currículum, Educación Inclusiva, Permanente e Indígena).

Las clases iniciarán el 10 de julio del corriente año y los módulos que se desarrollarán son: Conociendo la Gestión Pedagógica Curricular, Diplomado en Especialización en Gestión e Innovación Educativa, Talleres de Gestión de la Innovación en Escuelas de hoy, y Construyendo mi visión de liderazgo para la Gestión Pedagógica Curricular.

La postulación en línea a través del SPI estará vigente a partir de la semana entrante.

La guía de bases y condiciones está disponible en: http://www.becal.gov.py/chile-03-guia-de-bases-y-condiciones/

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …