Cursos de ajedrez son dictados a niños y adultos.
Inicio / Sin categoría / Biblioteca Municipal de CDE ofrece cursos gratuitos

Biblioteca Municipal de CDE ofrece cursos gratuitos

CIUDAD DEL ESTE.- La Biblioteca Municipal de Ciudad del Este ofrece cursos gratuitos a la ciudadanía en general. Los interesados pueden acercarse hasta dicho local, ubicado en el exaeropuerto Alejo García. Los cursos disponibles son de francés, inglés, ajedrez e informática, los interesados pueden acceder a los mismos de forma totalmente gratuita. El único requisito para la inscripción es llevar una fotocopia de cédula.

 Como ya es habitual cada año, la Biblioteca Municipal de Ciudad del Este ofrece varios cursos a la ciudadanía. Estos son sin límite de edad, entre ellos están los de ajedrez, francés, e inglés, desarrollados por miembros de la organización “Familia USA Paraguay”, la cual además organiza cada inicio de año una colonia de vacaciones en el predio de la institución. También pueden participar del curso de informático en sus niveles básico y avanzado, según manifestó el director de la biblioteca, Lic. Ángel Cabrera.

Los cursos se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 10:30 de la mañana y de tarde de 14:00 a 16:30. “A partir de este mes, la biblioteca amplió su horario de atención de 07:00  a 20:00, para que todos los interesados en acercarse a leer un libro o investigar en internet, puedan tener la oportunidad de hacerlo; pues la mayoría de las personas trabaja en horario normal y entonces, pensando en ellas extendemos el horario”, mencionó Cabrera.

El titular de dicha dependencia mencionó además que tienen previsto desarrollar otros cursos o talleres literarios, cursos de autoconocimiento, de  relaciones humanas y públicas entre otros. Además llevarán a cabo actividades culturales como presentación de libros, exposiciones y demás, los fines de semana, con el apoyo de los artesanos del Alto Paraná y la Asociación de Escritores. Para más informaciones los interesados pueden comunicarse al (061) 500719 o al  (0973) 578561.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofertan 137 vacancias laborales en el sector privado

El Ministerio de Trabajo ofrece 137 vacancias laborales para esta semana. Los interesados pueden postularse …