Banco Nacional de Fomento (BNF). Foto archivo.
Inicio / Impreso / BNF comenzó a aplicar política de transparencia y anticorrupción

BNF comenzó a aplicar política de transparencia y anticorrupción

ASUNCIÓN.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) ha puesto en marcha su agenda de capacitación en el área Anticorrupción y Transparencia 2017, ejecutada por la Unidad de Anticorrupción. El trabajo es realizado en conjunto con la División de Capacitación y las diferentes Sucursales donde se desarrollan las jornadas.

Con la misma se busca que los funcionarios de la institución conozcan la importancia de la transparencia como instrumento clave para generar confianza en la ciudadanía y como herramienta fundamental para prevenir o denunciar hechos de corrupción.

Los participantes reciben técnicas y métodos que les permiten detectar posibles hechos de corrupción, mediante la utilización de herramientas que les facilita identificar los actos sospechosos.

Esta agenda de capacitación en Anticorrupción y Transparencia va dirigida a funcionarios de las Sucursales y Centros de Atención al Cliente del BNF.

Los propios funcionarios de la entidad bancaria de la Unidad Anticorrupción, Aldo Samaniego y Luis Carlos Portillo desarrollan las capacitaciones, acompañados por Ariel Ojeda, Helga Bruning y Tony Ferreira, funcionarios de la Secretaría Nacional de Anticorrupción (SENAC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Ballet Folclórico Nacional llevará a Pilar el proyecto «Abriendo Horizontes»

“Abriendo Horizontes” es el proyecto del Ballet Folclórico Nacional, que se trasladará del viernes 22 …