sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Impreso / Buscan a supuesto homicida

Buscan a supuesto homicida

SAN ALBERTO.- El fiscal de Minga Porá, Víctor Adolfo Santander, ordenó la detención de Heriberto Ramón Britos Mendoza por un supuesto hecho punible contra la vida (homicidio doloso), ocurrido en este distrito. El sospechado está sindicado de haber asesinado de un escopetazo a Fermín Martínez Lugo.

El crimen ocurrió este 6 mayo, a las 21:00 horas aproximadamente, en una calle sin nombre del barrio 8 de Diciembre. Luego de consumar el hecho, el presunto homicida escapó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.  Según el informe oficial, el supuesto criminal y un hijo de la víctima -identificado como Benjamín Martínez- mantuvieron una discusión durante un juego de billar, en una despensa de la zona. Luego, Britos Mendoza muy molesto salió del lugar y advirtió a su oponente ocasional que regresaría para saldar cuentas, según declararon testigos.

Al cabo de algunos minutos, el presunto homicida armado con una escopeta calibre 12 mm  se dirigió a la casa de Benjamín; sin embargo, por el camino fue interceptado por Fermín Martínez, quien quiso apaciguar los ánimos, pero el descontrolado sujeto le disparó. El herido falleció casi en forma instantánea por “shock hipovolémico producido por proyectil de arma de fuego”, según el diagnóstico del médico forense, Eric Zapata. A su vez, el supuesto criminal, tras consumar el hecho, se internó en un monte de la zona y sigue prófugo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a supuesto chofer de los asesinos del empresario Cristóbal Rojas

SALTO DEL GUAIRÁ. El Ministerio Público informó que el fiscal Cristian Bartomeu encabezó un allanamiento …