Inicio / Impreso / Cae sospechoso de abusar de una menor de 13 años

Cae sospechoso de abusar de una menor de 13 años

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.-  Agentes policiales detuvieron a un hombre sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad, el viernes pasado. Se trata de Bernardino Aguilera Sánchez (38), quien fue apresado, luego de una denuncia realizada por la madre de la víctima.

Su detención se produjo el domingo último, siendo las 17:00 horas, en la vía pública del kilómetro 12. El hombre posee antecedentes y una orden de captura por violencia familiar, tramitada en el juzgado del distrito de Hernandarias.

Conforme con los datos, el hecho ocurrió el viernes pasado, a las 20:00 horas aproximadamente, en la Fracción Terraza, a unos 1.500 metros de la ruta internacional. En la oportunidad, la víctima iba caminando hacia su casa cuando al alcanzar el domicilio del supuesto autor, el mismo le salió al paso. Allí le puso un cuchillo en el cuello y la obligó a caminar hasta el interior de su habitación donde la sometió sexualmente. Consumado el hecho liberó a la chica, quien llegó llorando a su domicilio y contó lo sucedido a su progenitora.  La misma radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, …