Ningún sector de la ciudad de San Lorenzo se salva de los baches. Esta calle es de Capilla del Monte.
Inicio / Impreso / El cambio que no cambió nada para sanlorenzanos

El cambio que no cambió nada para sanlorenzanos

SAN LORENZO.- Hace más de un mes que Albino Ferrer dejó el cargo de intendente, asumiendo en su reemplazo Alcibiades Quiñónez, pero la realidad de las calles en mal estado sigue siendo el pan de cada día no solo para los sanlorenzanos, sino también para quienes tienen que cruzar esa ciudad y llegar a Asunción.

Durante meses y años, Ferrer fue el culpable del estado calamitoso de las calles, hasta del mismo centro de la ciudad Universitaria. Hoy, con la nueva administración, probablemente no sea posible aún hacer muchas cosas, pero no se vislumbra ninguna mejoría.

Para la ciudadanía, el nuevo intendente Alcibiades Quiñonez ya es una decepción. El cambio en la Municipalidad no cambió nada para los sanlorenzanos.

Varias son las calles, incluso, las más transitadas, que están llenas de baches, en algunos casos, imposibles de cruzar. Los conductores deben sortear los caminos horribles y hacer malabarismo para no golpear sus rodados.

La avenida Avelino Martínez, que conecta Acceso Sur con la ciudad de San Lorenzo, se encuentra en deplorables condiciones y es otra repleta de baches, hecho que motivó la protesta de los vecinos. Salieron a las calles para exigir una urgente solución a las autoridades municipales.

Los manifestantes realizaron un cierre parcial de la vía como forma de protesta para exigir al intendente, Alcibiades Quiñónez, una pronta solución a este drama vial que los aqueja desde hace bastante tiempo.

Uno de los manifestantes dijo que están cansados de sufrir con esta situación y por ello “van a luchar hasta el final”, exigiendo que se pueda hacer una reparación completa de las calles de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capasu también celebra acuerdo sobre tarifa de Itaipú

ASUNCIÓN. La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) celebró el acuerdo logrado entre Paraguay y Brasil …