Inicio / Sin categoría / Cartes da sus condolencias a familia de senadora liberal… ¿Y Efraín?

Cartes da sus condolencias a familia de senadora liberal… ¿Y Efraín?

ASUNCIÓN. Poco después de conocerse el fallecimiento de la senadora liberal Zulma Gómez, el ex presidente Horacio Cartes publicó sus condolencias a la familia en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias a los familiares de la querida senadora Zulma Gómez. Una persona que se ganó mi afecto y el de mucha gente y que hoy nos deja. QEPD”.

Lo mismo hicieron otros dirigentes de Honor Colorado como el diputado Basilio Núñez. Sin embargo, el presidente del partido al que ella perteneciera y representara durante 3 períodos legislativos hasta ahora se mantiene en un extraño y lamentable silencio.

Ni en sus redes sociales ni en ningún comunicado oficial del PLRA, el presidente de dicho partido, Efraín Alegre, ha manifestado alguna reacción por el fallecimiento de Gómez; tampoco lo hicieron los miembros del directorio liberal que responden al oficialismo.

Durante muchos años Gómez, integrante del llanismo, mostró una postura crítica hacia la gestión de Alegre al frente del PLRA, motivo por el cual ahora el oficialismo liberal parece haber decidido ignorar el luctuoso suceso. Por lo visto, en el caso del efrainismo, no todo el mundo es bueno cuando muerte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado busca “error cero” en inscripción de candidaturas

ASUNCIÓN. El apoderado del movimiento Honor Colorado, Julio Mallorquín, mencionó que presentarán más de 24 …