Inicio / Política / Cartes destaca la buena aceptación del concurso criollo en el Chaco

Cartes destaca la buena aceptación del concurso criollo en el Chaco

El expresidente de la República, Horacio Cartes, manifestó que vio una competencia de altísimo nivel en estos días en que se desarrollaron los concursos de doma y lazo. Destacó que ya hay propuestas para auspiciar los eventos.

“Muy contento por ver la calidad y cantidad de la gente. Vimos una competencia de altísimo nivel y eso no hace otra cosa que elevar la vara en este deporte sano. Para mí es un día de fiesta y celebración”, señaló el expresidente en una entrevista con el canal GEN.

A raíz de la buena aceptación que están teniendo estas actividades realizadas en el Chaco, hay muchos interesados en ser sponsor de estos eventos y resaltó que se está trabajando con muchísima calidad en los productos que están presentando.

“Está mejorando cada edición, hay mucha gente que quiere empezar a ser sponsor de este evento, de manera que vaya creciendo, que haya mejores premios y que vaya habiendo mayores participantes. Es una fiesta que hay en todo el mundo”, agregó Cartes.

El concurso criollo es organizado por las ganaderas Sofía y Chajha, que desde hace algunos años vienen apostando a la incursión de la raza, en especial para el gran Chaco paraguayo. La competencia se desarrolló por tercera vez en la Expo Rodeo Trébol.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fijan audiencia para Hugo Javier sobre nueva imputación

ASUNCIÓN. El juez especializado en Delitos Económicos, Humberto Otazú, admitió la nueva imputación fiscal contra …