Inicio / Nacionales / Cocaína en Villeta: Pese a serios indicios, abogado sostiene que Turrini “quiere aclarar” lo sucedido

Cocaína en Villeta: Pese a serios indicios, abogado sostiene que Turrini “quiere aclarar” lo sucedido

VILLETA.- El abogado Roberto Zapattini, defensa de Cristian Turrini, exdirector de la TV Pública, señaló este martes que su defendido está interesado en aclarar las cosas y negó que esté involucrado en la carga de cocaína incautada en Villeta.

“Mi cliente niega categóricamente todos los hechos, le mostré todas las imágenes que corren en los medios de prensa y me manifestó que las bolsas que aparecen no son las que salen de su depósito”, dijo el profesional del derecho en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que “hay mucha tela por cortar” en el caso de la cocaína incautada en un puerto privado de la ciudad de Villeta, que tenía como destino Israel e involucra el exdirector de la TV Pública del gobierno de Federico Franco.

“Evidentemente hay que ver en el transcurso de la investigación cómo avanza la causa. Todos tenemos conocimiento de que cuando hay temas de narcotráfico, la violencia se instala. Es el primer interesado en aclarar la situación por su honor y el de su familia”, agregó el abogado.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron el lunes un operativo en el puerto Terport de la ciudad de Villeta, donde encontraron un contenedor con panes de cocaína, ocultos entre carbón vegetal.

El destino de la carga era Israel y hasta el momento lo incautado asciende a 2.331 kilos de cocaína. La droga estaba a nombre de Cristian Turrini, exdirector TV Pública, quien supuestamente figuraba como intermediario de la logística.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian una jornada cálida, con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado con precipitaciones …