Inicio / Judiciales / ¿Coincidencia o acoso? Marcello Fretes volvió a “encontrarse” con Zapag a pesar de orden judicial

¿Coincidencia o acoso? Marcello Fretes volvió a “encontrarse” con Zapag a pesar de orden judicial

ASUNCIÓN.- Por segunda vez, el presunto agresor de Benjamín Zapag, Marcello Fretes, beneficiado con prisión domiciliaria, “coincidió” en un local público con quien sería su víctima, por lo que el abogado Ricardo Preda solicitó que se le cancelen las medidas sustitutivas y vuelva a prisión preventiva.

Preda, abogado de la familia Zapag, afirmó en la 1020 AM que “Marcello Fretes es uno de los imputados, quien cuenta con libertad ambulatoria con la restricción de acercarse a Benjamín Zapag. Concurrió en dos oportunidades a dos locales donde estaba Zapag; en uno de ellos los guardias le dieron aviso de esa situación; sin embargo, decidió permanecer en el lugar”.

“Nosotros pedimos que se revoque la libertad ambulatoria y ese trámite quedó suspendido debido a que la defensa de Fretes primeramente interpuso un recurso de reposición y apelación de subsidio y recusó a la jueza”, añadió.

El profesional concluyó que “sin dudas, la conducta desafiante de Marcello Fretes hace dudar sobre si realmente es una persona que acata las disposiciones de la Ley. Le dieron una libertad ambulatoria; la condición era que no se acerque y ocurrió en dos oportunidades”, y recordó que en los próximos días se realizará la reconstrucción de los hechos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan por reducción a una joven detenida con máquinas procesadoras de criptomonedas robadas

ASUNCIÓN. El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imputó a una joven de 23 años por presunta …