Inicio / Nacionales / Conductora de Uber es rodeada por taxistas e impiden que lleve a pasajera

Conductora de Uber es rodeada por taxistas e impiden que lleve a pasajera

ASUNCIÓN.- En la ciudad de Fernando de la Mora, un grupo de taxistas interceptó a una conductora de Uber que se disponía a alzar a una pasajera. Según relató la afectada, aproximadamente eran 10 los vehículos de amarillo que la rodearon, cuando se disponía a subir a una pasajera en la Avenida Mariscal López.

“La pasajera no se quiere subir. Vino un taxista y me agredió, me rompió el espejo. La pasajera no sabe qué hacer”, manifestó Amparo Giménez, la conductora de Uber, mientras grababa a uno de los taxistas que le estaba increpando en plena vía pública.

El taxista se defendió diciendo que los conductores de Uber “son ilegales” y que él debía llevar a la pasajera en cuestión.

En comunicación con Universo 970 AM, Giménez señaló que “El taxista dijo que yo quería llevar a su pasajera, pero a mi me solicitaron el servicio a través de la plataforma. La pasajera se asustó y decidió irse caminando”.

La conductora de Uber anunció que presentará una denuncia contra el taxista y solicitará las filmaciones del circuito cerrado de la zona. Al lugar llegó una patrullera de la Policía Nacional para intentar calmar la situación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Neumólogo, contra viajes de veraneantes: “Conozco gente que perdió familiares por este tipo de irresponsabilidad”

ASUNCIÓN. “Se van a veranear y, obvio, no le ves a ninguno tomando sol con …