La fiscal Sonia Mora había sostenido la acusación en el juicio oral y público. Foto: Ministerio Público.
Inicio / Judiciales / Confirman condena para una mujer

Confirman condena para una mujer

ASUNCIÓN.- La Cámara de Apelaciones confirmó la condena de 3 años y seis meses de cárcel dispuesta por un Tribunal de Sentencia contra la procesada Silvia María Teresa Martínez de Ramírez, quien fue hallada culpable de estafar al Tribunal Permanente de Revisión del Mercado Común del Sur (Mercosur) por valor de 61.500 dólares.

La fiscal Sonia Mora había sostenido la acusación en el juicio oral y público manifestando que la procesada fraguó cheques para estafar el organismo internacional en donde trabajó como funcionaria, en carácter de contratada, por algún tiempo. El tribunal estuvo integrado por los jueces Lourdes Peña, Carlos Hermosilla y Claudia Criscioni.

La Fiscalía la acusó por hurto y apropiación, argumentando que la mujer, quien fue contratada por el ente, completó dos cheques de 30.600 dólares y 30.900 dólares y los cobró, sin autorización de sus superiores, del Banco Nación Argentina.

El Tribunal de Alzada presidido por el camarista Gustavo Ocampos, como presidente, e integrado además por Pedro Mayor Martínez y Gustavo Santander, hizo lugar a la acusación del Ministerio Público y confirmó la pena para Martínez de

Commentarios

comentarios