Inicio / Judiciales / Conmoción en Yhú: asesinato de una madre frente a sus tres hijos, único sospechoso es el cuñado de la víctima

Conmoción en Yhú: asesinato de una madre frente a sus tres hijos, único sospechoso es el cuñado de la víctima

YHÚ. Un hombre identificado como Fernando Rivarola Villalba (45) es el único sospechoso del asesinato de una mujer de 35 años, cuyo nombre era María Cristina Romero Aguirre. El crimen ocurrió esta mañana, en la comunidad de Potrero Álvarez, a 12 kilómetro del casco urbano de este distrito, en el departamento de Caaguazú.

De acuerdo a datos preliminares, el citado Rivarola Villalba es cuñado de la mujer asesinada y habría aprovechado la ausencia del esposo de la mujer, quien fue a la capital del país por motivos laborales, para ingresar a la vivienda desatando la tragedia frente a los tres hijos menores de la infortunada.

Dado que el tal Rivarola Villalba tendría antecedentes por abuso sexual, se presume que irrumpió en la vivienda de su cuñada con intenciones de someterla y, cuando comenzó a coaccionarla, ella se habría resistido, a lo que el hombre en cuestión se valió de un cuchillo de cocina para propinarle tres mortíferas heridas.

Una de ellas fue en el pecho, lado derecho, otra a la altura del corazón y una última en el cuello. Vecinos habría referido que vieron salir corriendo de la casa al Rivarola Villalba, con un cuchillo en la mano. Enseguida, uno de los hijos de la mujer ganó la calle pidiendo ayuda para su mamá.

La abuela materna, quien vive en una casa contigua, fue a ver y se encontró con el horrendo cuadro: la mujer estaba tendida en el suelo en un charco de su propia sangre. Otros pobladores acudieron también, pero fue inútil, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Intervinieron policías de la Comisaría 11ª jurisdiccional y del Ministerio Público. El presunto autor está prófugo. Se comentó que el mismo tenía prisión domiciliaria y que hace poco salió de la prisión. El asesinato de la mujer dejó huérfanos de madre a tres inocentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Contrabandeó 18 toneladas de insumos médicos y le dieron 2 años de cárcel, con suspensión, y G 12 millones de multa

ASUNCIÓN.  El Ministerio Público informó que el juez Humberto Otazú aplicó Procedimiento Abreviado y condenó …