Inicio / Regionales / Continúa la búsqueda de madre e hijos desaparecidos en Presidente Franco

Continúa la búsqueda de madre e hijos desaparecidos en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. En Presidente Franco, la búsqueda de una madre y sus dos hijos desaparecidos, presuntamente en aguas del río Monday, continúa mientras los familiares enfrentan una angustiante espera y solo ruegan por justicia.

Karen Ruiz Díaz, hermana de Carmen, la joven madre desaparecida junto a sus hijos de 3 y 5 años, compartió su angustia con la radio 1080 AM, manifestando el doloroso momento que están atravesando como familia al no tener noticias sobre el paradero de sus seres queridos.

Según relató Karen, la última comunicación que tuvo con su hermana fue un mensaje de voz enviado por WhatsApp en el que Carmen le pidió que se hiciera cargo de todo. Este mensaje fue seguido por la ubicación de Carmen, sobre el puente del río Monday, pero desde entonces no se sabe más de ella ni de sus hijos.

Karen describe a Carmen como una mujer siempre sonriente y dedicada al bienestar de sus hijos, pero que cayó en una depresión tras la muerte de su pareja. Además, reveló que estaba siendo amenazada por la familia de su difunto marido, quienes supuestamente querían sacarla de la casa y quedarse con la custodia de los niños.

La camioneta que manejaba Carmen fue encontrada el jueves por la mañana cerca del puente del río Monday, con las puertas cerradas con llave y el motor encendido, pero sin rastro de Carmen ni de sus pertenencias. En el rodado fueron encontradas las mochilas de los pequeños, quienes en ese momento debían estar en la escuela.

Las publicaciones en Facebook de Carmen, en las que mencionaba conflictos con la familia de su esposo fallecido y amenazas recibidas, surgen como pistas importantes en este caso de desaparición. Mientras tanto, los trabajos de búsqueda continúan en Presidente Franco en un esfuerzo por encontrar a esta madre y sus pequeños hijos desaparecidos.

Bomberos y agentes de la Marina surcan las aguas del río Monday en la búsqueda de los tres, ya que un testigo afirmó haber visto a la mujer arrojarse al cauce tras dejar abandonado su vehículo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad del Este: Mujer deambulaba borracha con su hijo en brazos

CIUDAD DEL ESTE- En un operativo conjunto entre la Fiscalía, la Codeni y la Defensoría …