Inicio / Deportes / Copa Paraguay: Santaní y Tacuary pasan a la siguiente fase

Copa Paraguay: Santaní y Tacuary pasan a la siguiente fase

En el primer choque de la semana 10 este miércoles por los 8° de final de la Copa Paraguay, en el J.J. Vázquez de la ciudad de Santaní, Tacuary pasó a los cuartos de final tras vencer en la tanda de penales a por 4-3 a Sportivo Iteño, luego de igualar sin goles en tiempo normal.

Desde el punto penal, el elenco dirigido por Daniel Lanata fue más efectivo que el cuadro comandado por Victoriano Haiffuch y por ende accedió a la siguiente fase de la “Copa de Todos.

En los cuartos de final el conjunto de barrio Jara se enfrentará a Atlético Tembetary.

En el segundo enfrentamiento de la semana 10 de la “Copa de Todos”, por los 8° de final, Deportivo Santaní derrotó en penales por 5-4 al Sportivo 2 de Mayo en el J.J. Vázquez, tras empatar 1-1 en tiempo normal y accedió a los cuartos de final.

Víctor Villalba rompió el cero a los 48’ de juego, mientras que José Cáceres marcó el gol del empate dieciséis minutos más tarde. En los penales Mario Ovando arquero de Santaní le tapó un penal a Cristian Paredes, y eso ayudo a su equipo que fue más efectivo y terminó ganando para pasar de fase.

Por los cuartos de final de la Copa Paraguay, el Albinegro jugará en la siguiente instancia ante Sol de América.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya están los cuatro finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

ASUNCIÓN.- Coronel Oviedo, Concepción, Horqueta y Amambay, buscarán desde este miércoles, el título de Campeón …