Inicio / Nacionales / Curuguaty: niña de 13 años fue apuñalada en el cuello

Curuguaty: niña de 13 años fue apuñalada en el cuello

CURUGUATY. Una niña de 13 años fue encontrada con heridas de arma blanca en el cuello en la localidad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, según informó el subcomisario Blas Bordón, subjefe de Investigaciones de la zona, en contacto con la emisora 650 AM. El incidente fue reportado inicialmente cuando la víctima fue llevada al hospital local para recibir tratamiento por las lesiones en su cuello, las cuales fueron descritas por la doctora de guardia como “cortantes de importante dimensión”.

Según la versión de la madre de la víctima, la niña había quedado en casa junto a su hermana de 5 años mientras ella salía a comprar la cena el sábado por la noche. Al regresar, descubrió a su hija inconsciente en la cama. La madre, además, señaló a su expareja, identificado como Ismael Balbuena Dávalos (35), como el presunto responsable del ataque, alegando haber terminado la relación debido a maltratos previos.

La policía local logró la aprehensión de Balbuena Dávalos y su acompañante, encontrando entre sus pertenencias prendas de vestir con manchas de sangre y un arma blanca también manchada.

“El hombre fue detenido el domingo por la mañana, cuando iba camino a Capiibary, San Pedro, en compañía de otro hombre. En su mochila encontramos la ropa ensangrentada y un arma blanca”, detalló el uniformado.

Asimismo, el subcomisario mencionó que “la madre también comento que la niña de 13 años tenía una vida conyugal con una persona, lo tuvimos como sospechoso porque la relación no terminó bien”.

Commentarios

comentarios

Mira también

MIC realiza visitas a empresas altoparanaenses que incursionan bajo régimen especial

CIUDAD DEL ESTE. La viceministra de Industria y Comercio, Lorena Méndez y la secretaria ejecutiva …