jueves , julio 9 2020
Inicio / Sin categoría / Destacan a Paraguay por precisión de gestión y compra de vacunas

Destacan a Paraguay por precisión de gestión y compra de vacunas

La información se reveló este miércoles durante un taller realizado en la capital estadounidense. Foto Salud Pública

WASHINGTON.- Entre los países que adquieren las dosis del Fondo Rotatorio de la OPS/OMS, el nuestro ocupa el segundo lugar, luego de Brasil. La información se reveló este miércoles durante un taller realizado en la capital estadounidense. En representación del país La directora y el administrador del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) Sonia Arza y César Cárdenas, respectivamente, representan al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en dicha reunión.

El taller de planeación de demanda e insumos de inmunización del Fondo Rotatorio de las Naciones, llevó a cabo un análisis comparativo de precisión de los países, y según los resultados de la misma, el Paraguay ocupa el segundo lugar, después del Brasil, y conforma grupo con los 7 países con altos índices de precisión.

“Para nosotros no solamente es importante verificar estos resultados sino continuar ejecutando acciones para sostener este y otros logros”, expresó la Prof. Dra. Arza. Asimismo remarcó que existe una buena gestión y que los resultados están a la vista, sin embargo, sostenerlos y acrecentarlos es la nueva meta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Treinta meses después de ser imputado darán medidas alternativas a diputado Portillo

ASUNCIÓN. Treinta meses después de ser imputado por delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo …