lunes , mayo 25 2020
Inicio / Impreso / Detienen a tres ladrones sorprendidos en flagrancia
Los sospechosos fueron detenidos en flagrante comisión de hechos punibles.

Detienen a tres ladrones sorprendidos en flagrancia

 

SAN BERNARDINO.- Tres sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales al momento en que rompieron los vidrios de una camioneta para hurtar objetos de valor. Se trata de Luis Mariano Coronel Fernández (28), con antecedente por apropiación; Óscar David Mereles Melgarejo (21) y José Luis Fleitas Valenzuela (21). Del poder de los mismos, incautaron cuatro billeteras con elevados montos de dinero en efectivo.

La aprehensión de los mismos se produjo el sábado, poco después de la medianoche, mediante un procedimiento realizado por agentes de Investigación de Hechos Punibles. El parte policial señala que cinco sujetos fueron vistos cerca de dos automóviles estacionados en una zona oscura, por lo que llamó la atención de los uniformados.

Los rodados son de la marca Toyota Allion, de color bordó, y Toyota Célica, color negro. Cuando los intervinientes intentaron acercarse, los desconocidos comenzaron a circular uno detrás de otro, siendo seguidos por los agentes del Orden.

Cerca de una camioneta se detuvieron y allí uno de los maleantes descendió del Célica simulando hablar por teléfono. Luego se aproxima a una camioneta, en tanto que los demás ocupantes del Allion también llegan hasta él. Todos ellos actuaron sin percatarse de la presencia policial.

En ese instante, se activó la alarma del rodado ajeno y en cuestión de segundos los marginales abordaron nuevamente sus respectivos rodados. Fue tras romper las ventanillas del vehículo en cuestión.

Posteriormente, a unos 50 metros fueron interceptados, encontrándose en manos de ellos celulares de la marca Samsung, cuatro billeteras con G. 876 mil,  G. 318 mil, G. 200 mil y G. 84 mil respectivamente. Tenían además tarjetas crédito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …