Imagen Ilustrativa.
Inicio / Nacionales / Dinatran trabaja en próximos viajes de Argentina al país

Dinatran trabaja en próximos viajes de Argentina al país

ASUNCIÓN.- La delegación paraguaya presente en la Reunión sobre Transporte del Mercosur, expuso la necesidad de conciliar los sistemas de control entre Argentina y Paraguay en estas fiestas de Fin de Año, ateniendo a que más de 127.000 paraguayos utilizan los servicios de transporte en estas fechas. El objetivo es que los viajes sean más ágiles y seguros.

En el marco de la LIV Reunión Subgrupo de Trabajo N°5 “Transporte del Mercosur” que se lleva a cabo en Montevideo – Uruguay, las delegaciones de Argentina y Paraguay trabajaron conjuntamente con el objetivo de facilitar todos los viajes entre estos dos países debido a la gran colectividad de paraguayos que viajan en estas épocas festivas al vecino país y el mayor número de compatriotas que regresa a pasar las fiestas con sus familias, informó el director nacional de la Dirección Nacional del Transporte, Dinatran, Juan José Vidal, tras la reunión que lleva a cabo en Uruguay hasta hoy viernes, 23 de noviembre del 2018.

Hoy fue el segundo día de deliberaciones en la LIV Reunión Subgrupo de Trabajo N°5 “Transporte del Mercosur”, donde en representación del país, participa el director nacional Dinatran, Juan José Vidal y sus cercanos colaboradores. Además de la entidad se hallan presente una comisión del sector privado nucleados en la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional Terrestre – Capatit y la Asociación Gremial de Empresarios de Transportes de Cargas del Paraguay (Agetrapar). Participan delegaciones de Brasil, Argentina y Uruguay, país que ejerce la presidencia Pro Tempore del Mercosur.

Commentarios

comentarios

Mira también

OMS anuncia que vacunas a Paraguay vía Covax llegará entre marzo y abril

ASUNCIÓN. Luis Roberto Escoto, representante de la OPS/OMS en Paraguay, anunció que por el mecanismo …