domingo , julio 5 2020
Inicio / Sin categoría / Diputado Núñez: La fiscal general tiene más pantalones que muchos de sus antecesores

Diputado Núñez: La fiscal general tiene más pantalones que muchos de sus antecesores

Carlos Núñez Salinas, diputado.

ASUNCIÓN. Luego del largo discurso del liberal Édgar Acosta, uno de los que impulsaron el proyecto que establece el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, el colorado Carlos Núñez ratificó la confianza de la bancada oficialista en la alta funcionaria.

“Siempre la corrupción, la desigualdad, la inequidad, son determinantes de la pobreza. En nuestra gestión van a encontrar unos combatientes incansables en contra. Empiezo reconociendo a una persona de muchos años de trayectoria, en varias fiscalías, con intachable conducta. La primera mujer electa para un cargo de esta envergadura. Cuando se trataba la elección, muchos se acercaron al presidente (Horacio Cartes) a decirle que no la elija porque no iba a responder a los intereses políticos, pero le dio su voto de confianza a una persona que cumplió con imparcialidad su trabajo”, expresó Núñez.

Añadió que Quiñónez “tiene más pantalones que muchos hombres fiscales generales que han pasado por el cargo. Se nota la mala fe que existe en este proceso de juicio político porque sin pruebas verdaderas contundentes, se presenta y creo que la República y la ciudadanía esperan seriedad por parte de nosotros y si se iba a llevar adelante con responsabilidad, lo mínimo que se hubiera hecho fue formar una comisión, hacer una investigación, y no mezclar los temas buscando así fundamentar un juicio político sin hacer con responsabilidad del trabajo”.

“En nombre de la bancada oficialista, recuerdo que nosotros hemos pasado situaciones muy difíciles; tenemos colegas que están presos y nos duele mucho porque sabemos la inocencia de nuestros colegas, pero le damos el voto de confianza para que puedan clarificar todos los casos. Le damos a la fiscal general el voto de confianza de la mayoría de los colegas”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Treinta meses después de ser imputado darán medidas alternativas a diputado Portillo

ASUNCIÓN. Treinta meses después de ser imputado por delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo …