La víctima tiene 16 años y fue brutalmente violentada.
Inicio / Impreso / Encerró por seis horas a su novia, la golpeó y la sometió sexualmente

Encerró por seis horas a su novia, la golpeó y la sometió sexualmente

Efectivos policiales buscan a un violento hombre que sometió sexualmente y de manera brutal a su pareja adolescente. La víctima, además de ser agredida, fue amenazada de muerte. El agresor se trata de Marcos Adrián Cano Godoy, quien le advirtió a su novia que le cortaría en pedazos y luego arrojaría su cadáver al río Paraná, sin embargo, en un descuido la menor logró escapar y buscó ayuda en la comisaría jurisdiccional. El hecho ocurrió el viernes último, en horas de la noche, en el barrio San Miguel, distrito de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- El sujeto se encuentra prófugo de la Justicia, pues la afectada le indicó que le denunciaría ante la Justicia. La mujer tiene 16 años de edad y vivió al menos seis horas de terror en manos del hasta entonces su pareja. La acción formal fue presentada ante la subcomisaría 5ª, barrio San Francisco, a las 03:50 horas aproximadamente.

La recurrente manifestó que desde tempranas horas del viernes, el victimario se encontraba en la casa con varios amigos, tomando tereré. Los visitantes se retiraron del lugar cerca de las 21:00 horas.

Luego la pareja ingresó hasta el dormitorio, sin embargo, molesta la menor le pidió que se retirara del sitio. Ofuscado Marcos Adrián le tomó del brazo y le manifestó que no iría a ninguna parte, aplicándole un puñetazo en la cara.

Después, a la fuerza le obligó a acostarse en la cama, le puso una almohada en el rostro y continuó aplicándoles golpes de puño. No contento, le dijo que si no quería morir que se quitara la ropa y que no opusiera resistencia y la sometió sexualmente a la fuerza.

La chica, pese a negarse rotundamente a mantener relaciones sexuales con su novio, éste la violó brutalmente, pues con las manos le ocasionó lesiones intencionalmente en sus partes íntimas, conforme refirió en la afectada en su denuncia.

Consumado el hecho, Cano Godoy sugirió a la adolescente que no contara a nadie lo sucedido, ya que de lo contrario le mataría a ella y a toda su familia, conforme añade el escrito de denuncia.

Siguió relatando la víctima, que en todo momento le pidió que no le hiciera daño, pero Cano Godoy abrió la puerta y se dirigió hacia la cocina, supuestamente para buscar un cuchillo con la finalidad de acabar con su vida. En ese momento, la adolescente logró escapar y llegó hasta la sede policial para pedir ayuda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro golpe a la criptominería en Minga Guazú: Incautaron 14 máquinas

MINGA GUAZÚ. En un control rutinario que realizaba la Policía en el km. 30 de …