Inicio / Impreso / Esposa de camarista se suicidó

Esposa de camarista se suicidó

CIUDAD DEL ESTE.- La esposa del camarista Isidro González Sánchez, presidente de la Sexta Circunscripción Judicial,  se suicidó en el interior de su vivienda ubicada en el kilómetro 8, 5 de Ciudad del Este. Se trata de Patricia Inés Alfonso, quien fue hallada muerta, ayer a las 14:00 horas aproximadamente.

La misma estaba colgada del cuello en el interior de su habitación. Según el parte policial la mujer arrastraba un cuadro depresivo aparentemente a consecuencia de una enfermedad que la afectaba desde hace tiempo.

La víctima seguía tratamientos médicos en la ciudad de Curitiba (Brasil) y sufría de descenso de excitabilidad cerebral. Patricia utilizó una bufanda para ahorcarse y fue hallada sin señales de vida, por su hijastra menor de edad, quien fue a buscarla en su habitación luego de llegar del colegio con intención de saludarla.

Según relató González Sánchez, la misma estaba aparentemente bien cuando él y su hija salieron de la casa alrededor de las 06:15 horas. Sin embargo a su regreso, cerca de las 13:40, se encontraron con la desagradable sorpresa. Intervino la fiscal de turno Cinthia Leiva. Ofició de forense Ramona García, quien diagnosticó como causa de muerte “Asfixia por ahorcamiento”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …