ASUNCIÓN.- A dos meses de su implementación, el sistema de “Call Center” del hospital materno infantil de Loma Pytã, dependiente del Ministerio de Salud, está dando excelentes resultados, superando ampliamente las expectativas.
Leer Más »Tag Archives: call center
BNF habilita call center para mejorar atención a clientes
ASUNCIÓN.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó la línea de Call Center (021) 413 9000 en horario continuado durante los 7 días de la semana, con el objetivo de dar una mayor y mejor atención a sus clientes.
Leer Más »IPS pretende mejorar servicio del Call Center
ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS), implementa una reprogramación de horarios para agendamiento de citas médicas en establecimientos sanitarios de Gran Asunción, con la finalidad de mejorar la atención del Call Center.
Leer Más »Tigo inaugura nuevas oficinas y tienda en Fernando de la Mora
La empresa de telecomunicaciones Tigo, con el compromiso de brindar mejores espacios a sus colaboradores y clientes, dio apertura a sus renovadas oficinas y a su nueva tienda en la ciudad de Fernando de la Mora zona Sur (Av. Zavalas Cue esquina Herminio Giménez). Federico Scavenius, director de Operaciones Regionales, hizo énfasis en el compromiso de la empresa en mejorar …
Leer Más »En Luque reservarán citas médicas por call center
LUQUE.- El Dr. Miguel Ángel Sanabria, titular del Hospital General de Luque, anunció que se tiene previsto la puesta en marcha del servicio de call center para la reservación de citas médicas.
Leer Más »