ASUNCIÓN.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó la línea de Call Center (021) 413 9000 en horario continuado durante los 7 días de la semana, con el objetivo de dar una mayor y mejor atención a sus clientes.
El BNF brinda asistencia telefónica a sus clientes mediante la empresa Skytel para dar respuesta a las consultas y resolución de reclamos de los clientes.
Algunas de las gestiones que se pueden realizar a través de la línea 021 413 9000 son: Gestiones de Consultas, Consultas de Cuentas de Ahorro, como es el caso de las acreditaciones de saldo/salarios, transacciones realizadas, condiciones de uso y mantenimiento de cuenta de ahorro personal y de salario, entre otros.
Además de todo lo relacionado a los préstamos, características, condiciones y requisitos. Consultas de Cuentas Corriente, sobre tarjetas de débito, banca web y app móvil, gestiones de reclamos y muchos otros más.
Desde BNF informaron que con la habilitación de su call Center con atención de 24/7, se busca dar una rápida asistencia a la demanda de consultas e inquietudes que puedan tener su clientela. Los clientes también pueden realizar sus consultas a través de la cuenta oficial de Facebook o escribiendo a [email protected] .