Inicio / Judiciales / Ex fiscal confirma que entregó la pistola a una de las detenidas por caso Acevedo

Ex fiscal confirma que entregó la pistola a una de las detenidas por caso Acevedo

El ex fiscal Álvaro Rojas confirmó que la pistola que habría sido utilizada por los sicarios el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fue entregada a Mirta Raquel López, viuda de Fernando Javier Lezcano, alias Gordo.

“Una vez que se agotaron todas las diligencias, la Fiscalía a mi cargo resolvió hacer lugar a la devolución de esa arma de fuego”, explicó este viernes el ex fiscal en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que la señora Mirta López se presentó acompañada de profesionales abogados y se le entregó el arma e incluso en la carpeta fiscal obran todos los documentos sobre la entrega de la pistola.

“Está totalmente documentado, hay actas de entrega donde está estampada la firma de la señora. Nosotros hemos solicitado todos los informes previos para hacer entrega del arma”, agregó Rojas.

La viuda de Fernando Javier Lezcano, alias Gordo, Mirta Raquel López, es una de las detenidas en el marco de la investigación por el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comuna capitalina despeja espacios públicos “privatizados” por cuidacoches

ASUNCIÓN. La Policía Municipal de Vigilancia de Asunción retiró esta mañana las cajas de madera …