Foto: CDEdiario
Inicio / Nacionales / Extranjeros podrán regularizar su situación en Ciudad del Este

Extranjeros podrán regularizar su situación en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Del 13 al 18 de junio se extiende el periodo para la regularización migratoria en el este del país.

La gobernación de Alto Paraná en conjunto con la Dirección General de Migraciones, hace un llamado a los ciudadanos extranjeros para regularizar sus documentaciones. Las gestiones se realizan en la sede de la gobernación, de 8 a 16 horas.

Los trámites serán facilitados a los extranjeros provenientes de los países que integran el Mercosur (en vigencia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia).

Las personas deben acercarse al equipo móvil, instalado en la institución gubernamental. Allí, los funcionarios realizan la recepción de solicitudes de radicación temporaria y permanente, así como la expedición de carnets temporarios.

Los documentos que requieren un mayor tiempo de tramitación son llevados a la sede central de migraciones en Asunción, para ser terminados y entregados al solicitante.

Es importante respetar las leyes migratorias y contar con los documentos correspondientes, para ejercer los derechos y cumplir las respectivas obligaciones sin inconvenientes, según los responsables.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre aumento de casos de duplicación y vulneración de cuentas de WhatsApp

ASUNCIÓN. El director de Paraguay Ciberseguro, Miguel Ángel Gaspar, advirtió sobre el creciente número de …