Inicio / Judiciales / Familiares de la docente asesinada en Concepción exigen pena máxima para el supuesto asesino

Familiares de la docente asesinada en Concepción exigen pena máxima para el supuesto asesino

CONCEPCIÓN.- El padre de la docente Isamar Cabral Aguilar, Miguel Ángel Cabral, exigió este jueves que el presunto asesino, identificado como Hilario Gayoso Duarte, reciba la pena máxima. El mismo fue detenido en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción.

“Nosotros solo pedimos justicia y que se cumpla la ley, que esta gente cumpla la pena máxima porque no merece vivir por lo que hizo”, señaló e padre de la docente asesinada en el mes de abril pasado a los medios de prensa.

Mencionó que ya no van a recuperar la vida de su hija, pero que la familia por lo menos está más aliviada con la detención del presunto asesino. El primer aprehendido fue Germán Larrea, supuesto cómplice de Hilario Gayoso Duarte.

“Ojalá que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables. Ahora por lo menos estamos un poco más aliviados, pero queremos justicia”, agregó Cabral.

La Policía Nacional detuvo al presunto asesino de la docente Isamar Cabral Aguilar, de 28 años, identificado como Hilario Gayoso Duarte. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un terreno baldío en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, en abril de este año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan otra imputación contra ex gobernador de Central

ASUNCIÓN.- El fiscal Juan Ledesma presentó otra imputación contra al ex gobernador de Central, Hugo …