El asesino confeso de la joven Nathalia Silveira, se entregó ayer y ya está preso.
Inicio / Impreso / Feminicida confeso se entregó y fue imputado por la Fiscalía

Feminicida confeso se entregó y fue imputado por la Fiscalía

Ulises Eliseo Núñez Cabrera (28), operador de radio, quien confesó haber matado con saña a la joven Nathalia Silveira (22) el pasado 11 de abril en la ciudad de San Lorenzo, se entregó ayer a la Justicia, fue imputado por la fiscal Liz Recalde por feminicidio y se expone a 30 años de cárcel. El hombre se abstuvo de declarar. El presunto asesino se encontraba prófugo en Argentina y contactó con la Crio. Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a fin de avisarle que pretendía entregarse, tal como se concretó en la víspera.

ASUNCIÓN.-  Núñez llegó en la madrugada de ayer a Puerto Falcón, desde donde fue trasladado a la División de Homicidios y puesto disposición de la Fiscalía.

El presunto autor del crimen no prestó declaración ante la Fiscalía, en tanto la representante del Ministerio Público, Liz Recalde, tras imputarlo por feminicidio, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva contra el asesino confeso.

Ulises Núñez fue derivado a la Clínica Forense para su inspección a los efectos de constar en qué condiciones físicas se encontraba cuando fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Respecto a su detención, Ledesma explicó que “estuvo en Buenos Aires, abordó el colectivo que lo trajo aquí, llegó a las 4:30 a Puerto Falcón, nosotros con el señor Ulises nos conocemos porque fui varias veces a la radio para entrevistas”. Núñez le dijo a Ledesma que se siente arrepentido de haber asesinado a Nathalia Silveira y que por ello decidió presentarse voluntariamente para responder ante la Justicia, según la comisario.

LOS ANTECEDENTES

El 11 de abril pasado, un vehículo fue incendiado y en su interior, específicamente en la parte del asiento trasero, los bomberos observaron un bulto, que los agentes de la División de Criminalística confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo, donde se halló el cadáver de la víctima totalmente calcinado, en el interior del vehículo quemado.

Mediante videos de las cámaras de seguridad de la zona se registró cómo un hombre presuntamente llevaba combustible, que más tarde se habría constatado que fue comprado de una estación de servicios cercana.

Posteriormente, Núñez confesó haber matado a la joven. Detalló a los medios de comunicación el acto criminal y afirmó que desde hace un buen tiempo ya venía planeando el asesinato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan por reducción a una joven detenida con máquinas procesadoras de criptomonedas robadas

ASUNCIÓN. El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imputó a una joven de 23 años por presunta …